728x90


Ministerio de Educación designa a Bélgica Bautista Brito, directora del distrito escolar del municipio Pedro Brand

 


PEDRO BRAND. -El Ministerio de Educación designó  este viernes a la maestra, licenciada Bélgica Bautista Brito, directora del Distrito Escolar número 15-06, con sede a este municipio de la provincia Santo Domingo.

La educadora Bautista Brito, sustituye en esas funciones a la también la licenciada Marisol Beltrán López, que a partir de ahora fungirá de asesora técnica de la dependencia educativa. 


La nueva directora distrital escolar, es egresada de licenciada en Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde, además, realizó maestría( magister). También ha realizado varios cursos de especialización en la materia en el país y el extranjero. 

El distrito escolar 06, pertenece a la Regional de Educación 015. Mediante orden departamental firmado por el ministro de Educación Roberto Fulcal, fueron designados los demás directores distritales de todo el país. 

Previo, mediante otra circular el funcionario designó a los demás directores regionales de Educación.También dispuso la designación de los salientes, como asesores técnicos. 

Apunte: La nueva directora del distrito escolar del municipio Pedro Brand, es hija del editor de este medio informativo Leoncio Bautista y Cándida Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios