Ministro de Educación designa nuevo director en Regional 015; nuevo incumbente es Rafael Amador

 


SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación designó al licenciado Rafael Amador Figaris, como director Regional 015, en sustitución del también licenciado Francisco Antonio de la Cruz Disla.

En la orden firmada por el ministro de Educación doctor Rafael Fulgar, De la Cruz Disla, pasa a ser asesor tĆ©cnico de la institución.Dicha Regional de Educación tiene su sede en Los Alcarrizos y abarca los municipios  Santo Domingo Oeste, Pedro Brand , Pantoja y varios distritos municipales.

Dicha disposición  de fecha primero de octubre de 2020, consigna que fue adoptada  por Fulcar, de conformidad a las facultades constitucionales y legales ,en particular las contenidas en los artĆ­culos 86.87, 88, 109 y 217,literal C de la Ley 66-97.

El ministro de Educación anunció ayer miércoles que en el transcurso de esta semana serÔn designados todos los nuevos directores regionales y distritales, mientras reiteró que los actuales incumbentes pasarÔn a ocupar las funciones de asesores técnicos.


Publicar un comentario

2 Comentarios

Unknown ha dicho que…
My grande felicitaciones para el LIDER RAFAEL AMADOR con tal sacrificio a logrado unas de su metas con Dios por delante
Pedro ureƱa ha dicho que…
Muchas felicidades y bien merecido profesor amador que se lo tiene. Usted es un lĆ­der innato y sabemos que lo harĆ” bien