728x90


Ministro de Educación oficializa designación de asesores e informa esta semana nombrará nuevos directores regionales y distritales

 


-La designación como asesores de los actuales directores regionales y distritales fue realizada ayer martes , cuya disposición está colgada en el portal del Ministerio de Educación.
SANTO DOMINGO.-El ministro de Educación Rafael Fulcar informó la designación de los directores regionales y distritales escolares, como asesores, y adelantó que en el transcurso de esta semana , designará a los sustitutos de estos funcionarios.

El funcionario, rechazó asimismo, el argumento de que con la remoción de esos funcionarios se les haya vulnerado sus derechos, garantizando que mientras sea ministro de Educación no permitiría ese precedente.

Fulcar, hizo la precisión en rueda de prensa, efectuada este miércoles en su despacho, en el que habló sobre iniciativas con miras al inicio del año escolar.

Dijo además, que todos los directores de escuelas no serán removidos, con los cuales se sostendrán encuentros e impartirán un taller relacionado al nuevo protocolo a implementarse ante la pandemia del coronavirus.

En lo relativo a los directores regionales y distritales, recordó que estos han sido removidos en todos los gobiernos, porque por tratarse de profesionales de carrera no pueden ser excluidos del sistemas.


Publicar un comentario

0 Comentarios