728x90


Ministro de Salud diagnosticado con coronavirus permanece estable aislado en su hogar y en tratamiento

 


SANTO DOMINGO.-
 El Ministerio de Salud Pública, Plutarco Arias, quien confirmó este miércoles que dio positivo al COVID-19, pero permanece aislado en su hogar en condiciones estables.

“Hoy he recibido los resultados de mi prueba rutinaria del COVID-19, la cual resultó positiva. Aunque mi cuadro clínico es estable”, escribió Arias en su cuenta de Twitter.

Arias dijo que se mantendrá aislado para llevar el tratamiento y protocolo establecido.

Hoy he recibido los resultados de mi prueba rutinaria del COVID-19, la cual resultó positiva. Aunque mi cuadro clínico es estable, me mantendré aislado para llevar el tratamiento y protocolo establecido. Ponemos en mano de Dios nuestra salud y la de cada dominicano y dominicana.

 El propio presidente Luis Abinader se contagió y superó la covid-19 el pasado mes de junio, en plena campaña electoral previa a los comicios del 7 de julio, en los que accedió al poder.

El país registra actualmente una tendencia a la baja en el ritmo de contagios de la covid-19, enfermedad que ha causado la muerte de 2,206 personas y ha contagiado a 122,398 en todo el país, desde el pasado marzo.

En las últimas 24 horas, se han registrado dos nuevas defunciones y 425 contagios, llevando el total de casos activos a 20.141.

Publicar un comentario

0 Comentarios