728x90


Muere mujer herida de disparo por su esposo en barrio 27 de Febrero de Santo Domingo

 


SANTO DOMINGO.- Murió este miércoles la mujer de 40 años que permanecía en estado crítico tras ser herida de un disparo en el brazo izquierdo realizado por su esposo y que le perforó algunos órganos debido a que la bala se desplazó por su cuerpo.

Los familiares de Rosanna Acevedo Batista reiteraron el llamado a las autoridades para que caiga todo el peso de la ley para quien aseguran cometió el hecho.

De acuerdo con una hija de Rosanna, quien por ser menor de edad no fue entrevistada ante las cámaras, su madre era amenazada y golpeada constantemente por su esposo, lo que provocó que se mudara a la casa de otros parientes.

Las hermanas de la víctima manifestaron que al ocurrir el hecho, sus vecinos la socorrieron de inmediato, lo que permitió ser trasladada con vida un centro médico..

Indicaron que el alegado agresor ya se encuentra detenido. Explicaron que es miembro retirado de la Policía y empleado en una empresa de transportación privada.   

Acevedo Batista era oriunda de Puerto Plata y según familiares, llevaba años residiendo en el sector 27 de Febrero y se desempeñaba como empleada doméstica.

Publicar un comentario

0 Comentarios