728x90


Mujer acusada de la muerte de su hija de tres meses en Santiago trató de abortarla en tres ocasiones

  


SANTIAGO. – La Policía informó reveló que una joven apresada por la muerte de su hija de tres meses, tragedia  ocurrida en el sector de Pekín, habría tratado de abortar la criatura en tres ocasiones.

La institución que por el hecho fue detenida Nataly García Díaz, de 19 años y su pareja, Ángelo Báez Martínez, de 27, quien posteriormente fue liberado por no estar vinculado con la muerte de la infante.

El vocero de la Dirección Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía indicó que los investigadores presumen que la mujer fue la responsable de la muerte de la niña, tras indicar que “ella cuando estaba embarazada trató de abor­tar en tres ocasiones sin lo­grarlo”.

Agregó que Báez sostuvo que el día del hecho salió de su residencia a trabajar y dejó a su pareja a la bebé en perfecto estado. Sin embargo, al retornar encontró a la mujer llorando por la condición de salud de la menor, por lo que la trasladaron a un centro médico de la zona.

La menor presentaba dos costillas rotas y un pie fracturado. El certificado médico por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, indica que traumas contusos fueron la causa de la muerte de la pequeña.

Publicar un comentario

0 Comentarios