728x90


Nuevo director del hospital Vinicio Calventi supervisa instalaciones y verifica calidad de servicios y alimentos


Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El nuevo director del hospital general Doctor Vinicio Calventi,José Pichardo, realizó un recorrido el pasado viernes por distintas áreas del centro de salud donde conversó con personal médico y pacientes.

El doctor Pichardo, luego de sostener un diálogo con médicos que prestan servicios en las áreas de emergencia, pediatría y otras del referido centro de salud, el galeno se dirigió hacia la cocina donde preparan los alimentos y comida, suministrada a los pacientes allí ingresados.

Una vez al concluir el dialogo con parte de los médicos, dijo el doctor Pichardo, dijo sentirse satisfecho con el respaldo que viene recibiendo de los médicos, y todo el personal administrativo que de una manera u otra brinda un servicio en el hospital.

Luego el funcionario de salud se apersonó a la cocina para observar las condiciones e higiene en que son preparados los alimentos suministrados a los pacientes, personal médico y administrativo, cuya valoración fue excelente.

Otras áreas que visitada por el director del hospital Vinicio Calventi, fueron las áreas de parqueos donde ordenó aumentar la seguridad militar para evitar acto delincuenciales que conlleven al robo de vehículos y motocicletas.

Luego se dirigió al área donde son tratadas personas con problemas de tuberculosis o TB antes funcionaba en un furgón y ahora está ubicada en un lugar más cómodo acogedor para recibir a los pacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios