728x90


Perremeistas de Pedro Brand rechazan nombramiento de director administrativo de Centro de Rehabilitación Mental


El diputado perremeista Sandro Sánchez, de la circunscripción electoral perteneciente a los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, participó en la protesta , y reclamó al ministro de Salud Pública, el nombramiento del nuevo director administrativo del centro de salud mental .


PEDRO BRAND.-
Decenas de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se concentraron este jueves en la mañana frente al Centro de Rehabilitación Psicosocial , para reclamar al Ministerio de Salud Pública y al Servicio Nacional de Salud, la revocación del nombramiento de un nuevo director administrativo de ese establecimiento, quien sustituye en el cargo, al recién nombrado Manuel Hidaldo, presidente de esa organización política oficialista, en ese municipio de la provincia de Santo Domingo.


La designación sin el aval del Comité Municipal del PRM, de Samuel Morillo, y la revocación del nombramiento de Hidalgo, a generado la indignación de de los perremeistas de esa demarcación, quienes lo consideran como un atropello .Dijeron además, que Morillo, no es miembro de ese partido,sino de un movimiento aliado al PRM.


Miembros del Ejercito y la Policía fueron apostados en el lugar en prevención de incidentes durante la manifestación , la cual transcurrió en orden.

Entre los dirigentes perremeistas que participaron en la protesta , además del presidente del PRM, Manuel Hidalgo, el diputado por la circunscripción electoral cinco, Sandro Sánchez, el regidor Juan Vargas, la dirigente perremeista y líder comunitaria Noemi Valdez, José Cuello de Jesús, delegado electoral municipal de ese partido, el licenciado Yeison Martínez, entre otros.

Aunque la manifestación se desarrollo de manera pacífica y ordenada, en el lugar fueron apostados miembros del Ejército y la Policía, en prevención

Publicar un comentario

0 Comentarios