728x90


Policía Alcarrizos y Gobernación anuncian Plan para combatir rebrote COVID-19


Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional con sede en este municipio, coronel Franklin T. Gullón Collado, sostuvo este viernes una reunión en su despacho con la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard y otras autoridades, con miras a implementar acciones ante el rebrote en la población del Coronavirus o Covid-19.

En el encuentro la gobernadora Julia Drullard, quien coordina y encabeza las acciones que se van a implementar en toda la Provincia de Santo Domingo pautada para el próximo lunes, debido al auge que está teniendo en la ciudadanía el coronavirus.

La funcionaria dijo que en dicho Plan participarán los Ministerios de Interior y Policía, Salud Pública y los directores regionales de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional a cargo de los generales de Brigada, Isaac Santana Morillo y Máximo Báez Aybar, quienes estuvieron presentes en dicha reunión llevada a cabo en la dirección regional Oeste del sector Los Rieles Alcarrizos Viejo.

Al hacer uso de la palabra el coronel Gullón Collado, señaló que desde su llegada a esta dirección se ha enfocado en sostener encuentros y reuniones con líderes comunitarios, representantes de los Derechos Humanos religiosos, comunicadores sociales, deportistas y de la sociedad civil.

Sostuvo que endicho encuentro escucha las inquietudes de cada sector con miras de buscar soluciones y dar repuestas, y dijo que en dichos encuentros se toma en cuenta el uso de las mascarillas y el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19, puntualizó, el coronel Gullón Collado.

Publicar un comentario

0 Comentarios