728x90


Policía Nueva York informa sobre intenso tiroteo sector residen familias dominicanas en El Bronx


Por Ramón Mercedes 

Nueva York.- La policía de esta ciudad dio a conocer la información sobre un intenso tiroteo ocurrido en un estacionamiento, ubicado en el 1543 de la avenida Jerome, entre la avenida Mt. Eden y Goble Pl, en el sector de Morris Heights en El Bronx, resultando tres personas heridas. 

Presuntamente los autores de la balacera son hispanos. En el área del incidente residen cientos de familias hispanas, entre ellas decenas de dominicanas. 

La policía informó que a eso de las 4:26 de la madrugada del pasado sábado, un vehículo marca Dodge Durango negro, se detuvo y personas desconocidas desde el interior del mismo, descargaron varias veces sus armas de fuego en el lugar, dejando como resultado los tres hombres heridos, de 28, 32 y 41 años. 

Otro hombre no identificado, de complexión clara y constitución mediana, que estaba dentro del estacionamiento, devolvió el fuego hacia el Dodge Durango, disparando un arma de fuego varias veces, mientras el vehículo huía del lugar. Este individuo también huyó de la escena del hecho. 

Los heridos fueron trasladados al hospital, pero no fueron identificados por las autoridades para no entorpecer las investigaciones, se informó. La institución del orden posee en su poder un video de vigilancia que captó el incidente. 

La policía solicita a cualquier persona con información sobre este caso, llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También enviar a CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios