728x90


Presidente del Indotel y director de la UERS acuerdan acciones para mejorar conectividad de internet en zonas remotas


SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Nelson Arroyo, se reuniĆ³ con el director de la Unidad de ElectrificaciĆ³n Rural y Suburbana (UERS), Elvis VĆ”zquez GuzmĆ”n, para coordinar trabajos conjuntos y mejorar la conectividad de internet en zonas apartadas de la RepĆŗblica Dominicana. 

“Hemos recibido la visita del buen amigo Elvis VĆ”zquez para tratar temas relacionados con algunos proyectos de conectividad donde ya la UERS ha llevado energĆ­a elĆ©ctrica, ahora por su vocaciĆ³n social, Ć©l trata que aparte de electricidad llegue conectividad”, expresĆ³ Arroyo. 

Durante el encuentro realizado en el despacho del titular del Indotel, ambos funcionarios acordaron la conformaciĆ³n de dos comisiones de trabajo, una correspondiente al Ć³rgano regulador y otra a la UERS para la realizaciĆ³n de un levantamiento de los proyectos a realizar.

De su lado, VĆ”zquez explicĆ³ que la iniciativa busca darle fuerza a la palabra del presidente Luis Abinader, de viabilizar todo lo que tenga que ver con conectividad a nivel nacional y que las zonas rurales no se queden soslayadas y apartadas y tengan seƱal. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios