728x90


Presidente Luis Abinader asegura establecimiento de nuevos impuestos serán consensuados con la población

 


SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader declaró este sábado que todos los impuestos que se han propuesto en el proyecto de presupuestos serán consensuados con la población y que si hay que eliminarlo serán eliminados y se buscarán otras fuentes de ingresos.

“Todos esos impuestos serán impuesto transitorio que durante solamente para el año 2021 y al final del 2021 se abocaran a discutir una reforma tributaria”, precisó el mandatario.

“Nuestra intención es bajar los tributos para aumentar los ingresos”, agregó.Estamos hoy y con una economía con una crisis, con una pandemia que ha afectado grandemente a todo el mundo.

Dijo que el Poder Ejecutivo cada año tiene que presentar el proyecto de presupuesto a mas tardar el  1ro de octubre de cada año para el año próximo  y que eso hizo el Gobierno.

En un año con la pandemia  y también el que el próximo año un presupuesto de crisis en una situación que recibieron el país totalmente quebrado.

“Un país con muchísimas situaciones que se darán a conocer en cada ministerio y del gobierno central la situación fiscal de como fue recibido.

Publicar un comentario

0 Comentarios