728x90


PRM y el presidente Luis Abinader rinden tributo a la fenecida educadora Yvelisse Prats de Pérez


El PRM rindió hoy un homenaje a la fenecida educadora y dirigente político, fallecida ayer lunes.Su sepelio fue realizado en medio de manifestaciones de pesar de familiares, compañeros de partido y otros relacionados. 

SANTO DOMINGO.-La cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exaltó este martes los incalculables aportes a la sociedad dominicana que, como educadora Yvelisse Prats de Pérez hizo, así como política, convirtiéndose en la primera mujer en presidir un partido político en toda Latinoamérica.

El presidente del PRM, José Paliza pronunció el panegírico en compañía del presidente de la República Luis Abinader y la Secretaria General del PRM y Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía durante su cristiana sepultura, en nombre de esta organización política.

"Estamos en presencia de un acontecimiento extraordinariamente infausto para el movimiento democrático dominicano. El deceso de la compañera Yvelisse Prats -Ramírez de Pérez, no solo nos llena de tristeza por su partida, sino que perdemos un ícono como mujer, un ícono como luchadora por la vigencia de las ideas liberales y progresistas, un ícono como educadora, un ícono como auténtica representante del socialismo democrático como doctrina política y finalmente un ícono de la construcción partidaria" indicó José Paliza.

El Presidente de la República Luis Abinader entregó la Bandera Nacional a Mario Emilio Pérez, esposo de la dirigente política y social Yvelisse Pratts donde también le rindieron los honores militares como destacada dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios