728x90


Representantes del sector transporte se reúnen con el Presidente Abinader al que presentan propuesta para mejorar servicio

 


SANTO DOMINGO.-Representantes del transporte  de pasajeros se reunieron este lunes con el presidente Luis Abinader, a quien le presentaron una serie de propuestas mejorar el servicio que ofrecen a la población.

Sin embargo, manifestaron que a corto plazo no en que el presidente tenga la capacidad de apoyarlos porque no existen los fondos para ello.

Los transportistas quieren una ayuda para cambiar los vehículos que tienen hasta 30 años de antigüedad para brindar un servicio más confortable, pero ven que el Estado no tiene los recursos.

En el encuentro participaron Juan Hubieres, de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano); Antonio Marte, de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra); Juan Marte, de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte de Santiago (CNTT); Alfredo Pulinario “Cambita”, de la Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), y de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Figuereo.

Publicar un comentario

0 Comentarios