SANTO DOMINGO.- Los exministros de Defensa Rubén Paulino Sem, Sigfrido Pared Pérrez y Máximo William Muñoz Delgado , forman parte de un grupo de personas que se juramentaron este domingo como nuevos miembros del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La juramentación del grupo, que según se dijo estaba integrado por unas mil personas, le fue tomada por el ex presidente de la República, Danilo Medina, quien es miembro del Comité PolÃtico del PLD y se perfila como el nuevo lÃder de este partido.
Entre los nuevos miembros del partido figuran profesionales de distintas áreas y empresarios, entre ellos Asiaraf Serulle, de Santiago de los Caballeros e hijo del también peledeÃsta Julián Serulle asà como Mabel Castillo, excandidata a alcaldesa de Banà por la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); los exreformistas Milton Ginebra y Claudia Franchesca de los Santos, quien hasta hace poco fue directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant),
El acto de juramentación tuvo lugar en el hotel Dominican Fiesta. Además de Danilo Medina estuvieron en la mesa principal TemÃstocles Montás, presidente interino del PLD; el excandidato presidencial Gonzalo Castiollo y otros miembros del Comité PolÃtico de esta organización.
0 Comentarios