728x90


Viceministro anuncia Presidente Abinader apoyará a parceleros de Los Alcarrizos y Manoguayabo


LOS ALCARRIZOS.-
El vice Ministro Administrativo de la Presidencia de la República, para Incentivo y Emprendimiento, José Jacquez, encabezó un encuentro con cientos de Parceleros y Agricultores; y la presidenta de la cooperativa COOPUNACA.

Durante el acto celebrado en el local de la cooperativa ubicado en el kilometro 13 de la Avenida Circunvalacion de Santo Domingo Oeste, el funcionario anunció que el presidente Luis Abinader Corona, dará apoyo a los hombres y mujeres del campo.


A seguidas dijo que para tales fines serán puestos en marcha una series de proyectos tendente a beneficiar y desarrollar este importante sector de la producción alimentaria.

El funcionario dijo que el presidente Luis Abinader recibió una comunicación de la presidenta de la cooperativa, señora Wanda Marte, donde solicitaba al mandatario la ayuda del gobierno para impulsar una serie de proyectos agrícolas y agropecuarios, que ameritan auxilio de las autoridades gubernamentales.

Añadio que dando repuesta a la comunicación el presidente Abinader le ordenó reunirse con estos e informar el interés del gobierno en brindarle todo el apoyo necesario en los proyectos y programas que tienen en carpeta.

La señora Wanda Marte, agrdeció al presidente Abinadar por la rápida repuestas a su misiva, la cual lleno de alegría a todos a los hombres y mujeres del campo, en iguales términos se expreso el señor Pedro Farías Guzmán, quien es asesor de varias asociaciones de parceleros y Agricultores de Hato Nuevo Alcarrizos.

Un Apunte

En el marco de la actividad el vice Ministro José Jacquez, denunció que todas las computadoras del ministerio fueron formateadas por la pasada autoridades del gobierno que encabezo el ex presidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios