728x90


Agentes policiales rescatan a niña de meses nacida quedó atrapada entra cama y pared en San José de Ocoa


SANTO DOMINGO.-Una niña de meses de nacida fue rescatada este sábado por miembros de la Policía luego de  quedar atrapada entre una cama y una pared de una vivienda en el sector Bello Sobrante, de San José de Ocoa.

Los agentes acudieron al lugar en respuesta a varias llamadas telefónicas que hicieran moradores al destacamento de esa localidad, quienes externaron su preocupación por los insistentes llantos y quejas de varios niños dentro de una vivienda.

Al llegar al lugar, la uniformada se percató de la presencia de un segundo niño, también menor de edad.Señalan que la madre de los menores habría salido del hogar a realizar alguna diligencia y los dejó solos.

Los lugareños expresaron su agradecimiento al raso Brahiter Feliz Florián, por ser partícipe de soluciones ante problemáticas que se han presentado en el sector.

En ese sentido, pidieron al director de la Policía Nacional general de Brigada Edward Sánchez González, considerar un ascenso justo para el raso Brahiter Feliz Florian, por sus buenas actuaciones en nombre de la institución.

Los niños fueron enviados al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) mientras que se investiga las circunstancias en que fueron dejados por sus padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios