728x90


Apresan a 73 personas estaban ingirieron bebidas alcohólicas en bar disfrazado de restaurante en Santiago

 


SANTO DOMINGO.- Unas 73 personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar disfrazado de restaurante en Santiago, fueron detenidas y el negocio cerrado por 48 horas.

Los arrestos fueron realizado0 durante una intervención dirigida personalmente por el director regional Cibao Central de la Policía, general Eduardo Alberto Then, y por el procurador fiscal titular del distrito judicial de la provincia, José Francisco Núñez.


El reporte policial consigna que las personas fueron apresadas por violar el distanciamiento físico, el uso obligatorio de mascarillas y por realizar actividades en masa, en franco desafío a las disposiciones sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y el decreto presidencial para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

El general Then dijo que el propietario del negocio Lovera Bar VIP, localizado en la avenida 27 de Febrero de Santiago, es reincidente en las mismas violaciones, porque “se cree que está por encima de la ley y no es así” .

“Nosotros somos las autoridades que velamos por el fiel cumplimiento de las disposiciones de las altas instancias y del Poder Ejecutivo, velando por la salud de los ciudadanos de la provincia y que viven en este pueblo de Santiago”, puntualizó el alto oficial.

De su lado, el fiscal Núñez dijo que la medida adoptada en contra del establecimiento se produjo luego de recibir denuncias de que operaba como un bar y no un restaurante de expendio de comidas, como se evidencian en videos captados al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios