728x90


Apresan a Ranger acusado de robar 296 mil pesos durante asalto en Hato Mayor


HATO MAYOR.- La Policía Nacional apresó este sábado a Francisco Mota Vilorio, alias Ranger, presunto cabecilla de una banda, que el 2 de febrero del 2019 fue acusado de asaltar al administrador de la empresa Anthuriana Dominicana y despojarlo de $296 mil pesos destinados a gastos de nómina, según la Policía.

Además de Mota Vilorio, presuntamente también pertenecían a la banda delictiva los hermanos Ramón e Inoel Nieves Peña. Este último, durante la persecución policial posterior al asalto, fue herido en una pierna mientras trató de agredir a los policías con un cuchillo. Ambos hermanos fueron apresados y cumplen condena carcelaria.

Por el hecho en el que se les acusa, y según datos de la Policía, presuntamente los tres individuos interceptaron el vehículo en el que se trasladaba el administrador de la empresa, Máximo Antonio Rodríguez, despojándolo del efectivo que traía consigo.

Asimismo, según narran los agentes policiales, Mota Vilorio, líder de la banda, se trasladó en yola hacia Puerto Rico luego de cometer el asalto siendo encontrado este viernes -un año y medio después- para ser puesto a la merced de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios