728x90


Atracan dos bancos en ciudad Nueva York el mismo día y con dos horas de diferencia


Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Dos sucursales bancarias del Chase, a las cuales acuden decenas de dominicanos semanalmente, fueron atracadas en esta ciudad el mismo día y con dos horas de diferencia, informó la policía.

Al suministrar las informaciones este jueves, la institución del orden expresó que el primer atraco se efectuó el pasado martes 24 del presente mes a eso de las 2:43 de la tarde en la sede bancaria ubicada en el 9313 de la Tercera avenida, en Brooklyn.

La uniformada informó que el acto vandálico fue cometido por un hombre negro, de 25 a 30 años, de aproximadamente 5'10 " y 180 libras, llevando una chaqueta de camuflaje, capucha negra, gafas de sol, máscara y guantes, se le acercó a una cajera, de 44 años, pasándole una nota exigiendo efectivo, obedeciendo la empleada y le entregó $480 dólares. El forajido emprendió la huida a pie con rumbo desconocido.

El otro asalto fue el mismo día, a las 4:45 de la tarde en el Chase, ubicado en el 450 de la Tercera avenida en Manhattan.

El asaltante, cuya etnia no fue dada a conocer por la uniformada, se le acercó también a una cajera, de 27 años, pasándole una nota exigiendo efectivo y la empleada le entregó $4,900 dólares. El ladrón huyó a pie con dirección desconocida.

La policía despachó fotos de ambos atracadores y solicita a cualquier persona que tenga información con respecto a estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas serán estrictamente confidenciales.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios