REPÚBLICA DOMINICANA.-Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), lamentaron este miércoles la muerte trágica de dos profesores de esa academía, ocurrido en un accidente de tránsito.
La rectora Emma Polanco, en nombre de la familia universitaria, extendió su pesar a los familiares de ambas fallecidos.Estos impartían docencia en la extensión de la UASD en Barahona.
La tragedia que costó la vida a los profesores Ariel Santos y Dolyana Gálvez ocurrió en las proximidades de la autopista 6 de Noviembre, próximo a la comunidad El Carril, Haina, de la provincia San Cristóbal, tras caer el vehículo en el puente de la avenida Circunvalación.
Ambos docentes se dirigían al Municipio Santo Domingo Oeste en compañía de su hijo, quien salió ileso del accidente y ante tan infortunada situación, la máxima autoridad de la Primera Universidad del Nuevo Mundo se solidarizó y extendió sus condolencias a sus familiares y allegados por tan sentida pérdida.
El maestro Santos pertenecía a la plantilla docente de la Facultad Ciencias Económicas y Sociales, donde impartía la materia Bioestadística; en tanto que la doctora Gálvez de los Santos, formaba parte de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la Escuela de Ciencias Fisiológicas.
Ambos profesionales eran muy apreciados en su círculo de amigos y relaciones, porque siempre se caracterizaron por su solidaridad humana y por la responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones como maestros.
0 Comentarios