728x90


Bancos Confisa, Santa Cruz, Popular, Central y Reservas confirman participación en campeonato Ajedrez Virtual 2020



SANTO DOMINGO. - Los Bancos Confisa, Santa Cruz, Popular, Central y Reservas  confirman su participación en el primer campeonato interbancario de Ajedrez Virtual 2020 dedicado a Samuel Pereyra Rojas, donde los trabajos marchan a buen ritmo, de acuerdo con los organizadores quienes anunciaron la celebración del máximo evento de ajedrez interbancario será para este domingo 15 de noviembre a las 10:00 am. 

El evento cuenta con una especial dedicatoria al Banco de Reservas de la República Dominicana que preside el Lic. Samuel Pereyra Rojas, para la dedicatoria fueron tomados en cuenta los resultados en el ámbito deportivo de la selección de ajedrez de Banreservas quienes en el 2019 se coronaron campeones de los dos más importantes eventos institucionales de Ajedrez: El  Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2019 y el Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019.  

Este primer campeonato reunirá cientos de empleados de los diferentes bancos públicos y privados de todo el territorio nacional y se llevará a cabo en la plataforma internacional Lichess.Org, con la primera ronda a partir de las 10:00 de la mañana 

 

En el evento podrán participar los empleados que laboren en las instituciones bancarias de todo el Territorio Nacional con el aval de su centro institución, con solo crear su cuenta en la plataforma internacional Lichess.Org, la cual brinda todos los servicios de manera gratuita. 

 

De su lado el licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, destacando que el Maestro FIDE Luis Leonardo Lorenzo estará a cargo de la Dirección Técnica del evento acompañado de los demás miembros del comité organizador. 

 

Luis Lorenzo Director Técnico del evento interbancario resaltó que el campeonato se jugará a con tiempo de 90 minutos más treinta en el sistema arena con ritmo de tiempo de 3 minutos más 2 segundos de incremento para cada jugador, las partidas serán transmitidas atravesé de la plataforma Lichess. Org, para quienes deseen visualizar las partidas.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios