728x90


Camacho dice procuró dar carácter humano al MIDEREC en los 100 días


SANTO DOMINGO.- El Ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, proclamó este lunes que en los primeros 100 días de gestión ha procurado darle un carácter humano al deporte, tal como lo ha instruido el presidente de la República Luis Abinader.

Al agotar el turno central del acto donde se presentó los logros del periodo que comenzó el 16 de agosto del año en curso denominado “Cien días, Estamos cambiando”, Camacho expuso que la unidad de la familia deportiva es uno de los puntos clave y en ello el Comité Olímpico Dominicano y las federaciones deportivas han jugado un rol estelar.

“Hemos logrado una serie de acuerdos institucionales con las alcaldías del Distrito Nacional y el Municipio Santo Domingo Este, con la OPREP, Edesur, la Dirección Nacional de Control de Drogas, con Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el hospital Ney Arias, la Policía Nacional, entre otros”, comentó el ministro, acompañado del presidente del Comité Olímpico Luis Mejía y varios de sus viceministros.

Sostuvo que el Ministerio de Deportes es uno de los más importantes del país, ya que el deporte es transversal a todas las actividades, porque labora con los miembros de la sociedad dominicana.

“Vamos a continuar laborando a favor de todos los deportistas del país, así como con el COD, las federaciones deportivas, asociaciones, ligas, clubes, las uniones deportivas, las demás entidades y con el deporte paralímpico”, subrayó.

Camacho manifestó que en su gestión se procura que todo el que llega al Ministerio de Deportes salga con una sonrisa, pues se trata de buscarle una solución a los planteamientos que presentan.

En evento realizado en el auditorio de Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano se mostró un vídeo preparado por la Dirección de Comunicación en el que se recogen las principales actividades efectuadas por el MIDEREC en los primeros 100 días de gestión de Camacho y su equipo de colaboradores.

Publicar un comentario

0 Comentarios