728x90


Capturan en Colombia a varios miembros de red de traficantes de drogas dirigida por dominicano

 


BOGOTA.- Un nuevo golpe a la delincuencia fue dado con la  captura de varios miembros de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes y al sicariato. Entre los retenidos hay un dominicano, que era buscado por el FBI, de Estados Unidos.

La organización adquiría la droga en Cauca, Nariño y Valle del Cauca para comercializarla en Estados Unidos y en Europa.

Los investigadores de la Dijin de la Policía grabaron varios videos de seguimiento durante un año para poder capturar a los siete integrantes de la banda.

Alias Gabriel, estaba encargado del transporte y custodia de la droga, alias Jesica, era conocida como ‘la campanera’, alias Didier, era el hombre de los contactos y alias Andrés era el encargado del almacenamiento del estupefaciente.

Según el general Fabio López, a raíz de los seguimientos se logró la captura de siete integrantes de esta estructura en Cali, Medellín, Barranquilla y en Santo Domingo (República Dominicana) y Envigado, Antioquia.

Dentro de los capturados se encuentra alias Jota, ciudadano dominicano, cabecilla de la estructura y quien al parecer tendría vínculos con alias Titi, un reconocido narcotraficante de República Dominicana que era solicitado por el FBI.

Publicar un comentario

0 Comentarios