728x90


Clientes de Edesur en Pedro Brand protestan por alza en costo del servicio; piden a Milton Morrison corregir la anomalía

 


PEDRO BRAND.-Usuarios del servicio eléctrico en este municipio protestaron por el incremento desproporcionado que les llegó las facturas correspondiente al mes de octubre, el cual refleja alza en más de un 30 por ciento.

Desde este lunes, decenas de clientes han estado acudiendo a la oficina de la empresa Distribuidora de Electricidad (Edesur)  , en esta zona para reclamar se disponga una revisión a dicho cobro.

Muchos de los clientes de escasos recursos económicos y por tanto de bajo consumo eléctrico, explicaron las las facturas que pagaban meses anteriores rondaban entre 800 y mil 100 pesos, mientras que la correspondiente a octubre les llegó entre mil 500 y  2 dos mil.

Antes esa situación, los reclamantes solicitan al administrador general de Edesur Milton Morrison, disponer una revisión de sus casos, debido a que el costo de las facturas que les está llegando por concepto de consumo de electricidad, no se corresponde con la realidad.

Se recuerda que el funcionario informó recientemente que la empresa devolvió millones de pesos a usuarios tras comprobar que les hicieron cobros de montos que no se corresponde con el nivel de consumo. .

Publicar un comentario

0 Comentarios