728x90


Club San Carlos reconoce al ministro de Obras Públicas en cierre de la semana por el 48 aniversario.


SANTO DOMINGO.-El ministro de Obras Públicas , Deligne Ascención Burgos, destacó la trayectoria y aportes que por años ha brindado a la sociedad el Club San Carlos, entidad que concluyó el domingo la celebración de su 48 aniversario de fundación, en un acto en que el funcionario fue reconocido junto a distintas personalidades de ese sector.  

Ascención Burgos valoró, además, el rol que en la actual situación de pandemia ha desempeñado el Club San Carlos, asistiendo a las familias más vulnerables en aspectos sociales, médicos, psicológicos y recreativos.  
Dijo que como sancarleño siente admiración y respeto por el Club San Carlos, sus presentes y pasados directivos, por entender que siempre han estado al servicio de las mejores causas. 
El ministro del MOPC aprovechó su visita a las instalaciones del Club, para compartir con amigos de infancia y de estudios, con quienes recordó anécdotas y momentos inolvidables de sus vidas.  
-Recibe reconocimiento-
Con motivo del 48 aniversario, dedicado a la alcaldesa Carolina Mejía, la directiva del Club San Carlos, que encabeza el profesor Luis Acevedo, reconoció al ministro del MOPC como hijo distinguido del sector y por los constantes aportes que brinda a la comunidad. 
“Agradezco de manera especial a la directiva del Club San Carlos por este significativo reconocimiento que me otorgan. Soy sancarleño y siempre estaré orgulloso de haber crecido junto a gente especial”, dijo Ascención Burgos. 
-Club reconoce personalidades- 
En el marco de la actividad fueron reconocidos de manera especial el poeta y declamador Elpidio Tirso Medrano Bautista (Tirso Medrano); el periodista y escritor Carlos Nina Gómez; el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González y el diputado Elías Matos.  
Se destaca que el reconocimiento a Tirso Medrano contó con una magistral presentación del doctor Fidias Aristy, quien narró parte de la gran trayectoria del poeta y declamador. 

Publicar un comentario

0 Comentarios