728x90


Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe lamenta fallecimiento del doctor Dionisio Soldevila


SANTO DOMINGO.-El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, lamentó profundamente el fallecimiento del reputado médico dominicano, Dionisio Soldevila, padre de los periodistas deportivos, Armando y Dionisio Soldevila Brea, subeditor del diario HOY y de María Isabel Soldevila.

Comentó el licenciado Puello Herrera que la República Dominicana hoy pierde un gran ser humano, un padre ejemplar, un científico de la medina y un amante del deporte.

“Vayan nuestras más sinceras condolencias a la familia Soldevila Brea, por la infausta noticia de la pérdida del doctor Dionisio Soldevila, todo un caballero y que se ganó un sitial en la sociedad dominicana”, subrayó el licenciado Puello Herrera.

Y abundó: “Dios le brindará el descanso eterno a este gran dominicano y nuestra solidaridad con toda la familia en estos momentos”-

Tras varios meses sufriendo quebrantos de salud, falleció este martes el doctor Dionisio Soldevila, profesor e investigador, quien en su brillante carrera en la medicina pudo comprobar la existencia de un tríceps y un tendón que ahora llevan su nombre.

Este martes, en su cuenta de twitter, el destacado periodista deportivo, Dionisio Soldevila, también productor de “Grandes en los Deportes”, publicó este mensaje: “Por esta vía lamento informar el fallecimiento de mi padre. Gracias papá por tanto y por todo. Te quiero”, escribió hoy muy afligido por la irreparable pérdida de su progenitor.

El doctor Soldevila nació en Las Matas de Farfán, donde fue fundador del periódico “El Astro”. Fue egresado como doctor de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Publicar un comentario

0 Comentarios