728x90


Damas del Club Naco dicen “no a la reelección” al apoyar la plancha Esperanza Naqueña


SANTO DOMINGO.- Las vocales de la plancha Esperanza Naqueña, Consuelo Saviñón e Ismely Domínguez, hicieron un llamado a todos los socios del Club Deportivo Naco a decirle “no a la reelección”, por considerar que el continuismo atenta con los principios democráticos de las organizaciones.

Saviñón y Domínguez encabezaron, junto a su presidente Berlardi Peña, un encuentro con las damas del club, destacando la propuesta de la plancha Esperanza Naqueña, basada en valores y unidad familiar, con miras a dirigir el Club Naco en sus próximas elecciones, pautadas para el 6 de diciembre.

Afirman: “Está comprobado que la permanencia en el poder es dañino para los procesos democráticos y nuestra plancha ofrece una opción nueva y diferente para seguir creciendo como espacio que une a las familias”.

Las destacadas damas, de trayectoria probada y valoradas por los socios de este centro recreativo, cultural y deportivo, han entusiasmado a mujeres y hombres a abrazar esta nueva propuesta que aporta cambios, renovación y conciliación en tiempos donde se necesitan todos los esfuerzos necesarios para acercarnos y mantenerse unidos.

Destacan que la plancha número 2, integrada por un grupo de profesionales de reconocida trayectoria, aboga por los valores, la transparencia, la eficiencia y la información oportuna, cimientos en los que han sostenido el mensaje y las acciones que los llevarán a la dirección de este emblemático club, reconocido por su tradición y fortaleza.

En sus aspiraciones, Saviñón y Domínguez acompañan a Peña junto a los señores Miguel A. Then, primer vicepresidente; Elby A. Cabrera, segundo vicepresidente; Pedro Then, secretario; Miguel G. Gómez, vicesecretario; Luis E. García Dubus, tesorero; y José R. Matos, vice tesorero.

Publicar un comentario

0 Comentarios