728x90


Dan último adiós al director de orquesta " El Queridísimo " Cheché Abreu


SANTO DOMINGO.-En medio de manifestaciones de pesar y cumpliendo con el protocolo sanitario establecido, fueron sepultados este jueves los restos del director de orquesta, " El Queridísimo Cheché Abreu", autor de una serie de temas musiciales, incluido " La Negra Pola ".


El acto de sepelio fue realizado en el Cementerio El Prado, en Santo Domingo Este, al que asistieron familiares, decenas de artistas y comunitarios del sector Manoguayabo, donde durante muchos años residía el merenguero-mabero. 

" Enterramo hoy solo el cuerpo de Cheche Abreu, pero su alma quedará simpre en los corazones de todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerlo', expresó Jorge Pichardo", en su muro de Facebook..

Y agregó que " Sus obras en favor de nosotros nunca podremos olvidarlo.Por eso es que el queridísimo Cheche Abreu sobre vivir por siempre!".
Cheché Abreu, falleció a la edad de 81 años tras contraer el Covid-19 que sumado a la diabetes deterioró su estado.Su fallecimiento se produjo en la Clínica Doctor Rodríguez Santos, ubicada en el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios