728x90


Debido a las lluvias suspenden partido oficial Estrellas y Toros


SANTO DOMINGO.
 El partido oficial entre las Estrellas y los Toros del Este fue pospuesto este domingo por causa del mal estado del terreno producto de las fuertes lluvias caídas en La Romana desde tempranas horas de la tarde. 

El encuentro, que daba apertura oficial al torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, y en el que se disputa la Copa BHD León, ha sido reasignado para el sábado cinco de diciembre como parte de una doble jornada en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana. 

Las Estrellas, de visitantes, habían anunciado al derecho Ariel Jurado, mientras que los locales y campeones nacionales y del Caribe Toros del Este tenían previsto enviar a la lomita al también derecho Domingo Germán. 

Luego de inspeccionar el terreno el árbitro principal Domingo Polanco determinó que las condiciones no estaban dadas para mantener la seguridad de los jugadores.
Ambas novenas jugarán una doble jornada de siete entradas cada juego el sábado 5 de diciembre, que será la próxima visita de las Estrellas a La Romana. 

Jurado vio interrumpido su debut en la pelota dominicana. El derecho lanzó este año en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, en su tercera campaña en Las Mayores. 

Las Estrellas jugarán este lunes, a las 7:30 de la noche, ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

Publicar un comentario

0 Comentarios