728x90


Desconocidos roban más de 209 mil pesos del Merca Santo Domingo ubicado en el municipio Pedro Brand


PEDRO BRAND.-Personas hasta el momento desconocidas por las autoridades irrumpieron en el Merca Santo Domingo, ubicado en este municipio de Santo Domingo, cargando con más de 209 mil pesos en efectivos, denunció este martes la Sociedad Agropecuaria. 

La entidad comercializadora de productos avícolas perjudicada por el robo, hicieron la denuncia por ante autoridades policiales en el distrito municipal La Guáyiga, demarcación donde está ubicado el centro de expendio de productores agropecuarios.


Datallaron representantes de la agrupación que los desconocidos penetraron al local comercial F3, locales 4 y 6 rompiendo una malla metálica y luego violentaron la puerta de la oficina y forzaron una caja fuerte donde estaba el dinero sustraido.

Solicitaron a la administración de Merca Santo Domingo su colaboración con las autoridades para que este hecho sea investigado seriamente, al tiempo de demandar que se refuerce la seguridad del lugar para tranquilidad de los comercios que allí operan.

El Merca Santo Domingo ofrece el servicio de arrendamiento de oficinas y locales comerciales con la garantía de seguridad permanente a sus clientes.Allí operan numerosos mercaderes y asisten cientos de personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios