728x90


Dirección del hospital Rodolfo de la Cruz Lora,ubicado en Pedro Brand reanudará consultas a partir del 23 de este mes

 


PEDRO BRAND.-Las consultas externas y serán reanudadas en el hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, tras meses cerradas debido a la pandemia del coronavirus, afectando los servicios que se ofrecían a cientos de pacientes cada día.


La información la ofreció la directora del centro asistencial, doctora Esther Pineda, tras varias semanas en el cargo, quien precisó que a partir del 23 de noviembre la población volverá a beneficiarse de las consultas.


Entre esas consultas, detalló la especialista en epidemiología, serán sobre medicina general, pediatría, ginecología, ortopedia y neumología.

La suspensión de esos servicios fueron interrumpido hace alrededor de cuatro meses, cuando el ministerio de Salud Pública, estableció un área del hospital para el internamiento de pacientes de Covid-19, lo que en principio generó protestas por parte de la población de Pedro Brand, ante el temor de que la medida contribuyese a expandir la enfermedad en esa demarcación de la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios