728x90


Dirección General de Jubilaciones y Pensiones firma acuerdo con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA)


SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), firmaron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas orientadas al fortalecimiento de esas entidades.

El convenio fue suscrito por el director  de  DGJP, licenciado Juan Rosa y licenciado Omar Jaquez, del ITLA.

A través de este acuerdo el ITLA apoyará a la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones en sus procesos de transformación digital, así también capacitar a su personal en las áreas de tecnología que se ajustan a los cambios y exigencias de la época.

También se acordó la automatización y digitalización de los libros y tarjetas de cotizaciones, así como el desarrollo del sistema de turnos y capacitación en las diversas carreras tecnológicas y programas de educación continua.

Asimismo, se ha pactado la implementación de servicios tecnológicos innovadores que permitan a la institución ofrecer asistencia eficiente a los afiliados del sistema de reparto de los servidores públicos.Mediante este acuerdo, la DGJP se comprometió a promocionar lo establecido en dicho convenio a través de su página Web y canales de difusión, así como proporcionar toda la documentación que se le solicite para la ejecución de dicho convenio.


Publicar un comentario

0 Comentarios