728x90


Escogen Braulio Ramírez presidente Comité Organizador Copa cierre año Virtual de Ajedrez ARS Renacer 2020


SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado Braulio Ramírez como presidente del Comité Organizador de las Copas Virtuales de Ajedrez ARS Renacer 2020 que serán celebrada durante el mes de noviembre con la participación de las categorías, infantil, Juvenil, Femenina y Amateur que reúne los mejores ajedrecistas de la República Dominicana que representan las 32 provincias del país.  

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Pedro Domínguez Brito, quien destacó que Braulio Ramírez fue escogido a unanimidad por los siete (7) miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para presidir el Comité Organizador de la cadena de torneos que se estarán realizando durante 4 domingos consecutivos del mes de noviembre en la Plataforma Internacional Lichess.Org, los domingos 08, 15, 22 y 29 de noviembre, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.  

Agregó que recientemente Braulio Ramírez se convirtió en el tercer Instructor Internacional del país además recientemente participó en las Olimpíadas Mundiales de ajedrez celebradas en Batumi Georgia y en el Torneo Sub-Zonal 2.3.5 celebrado en Jamaica Kinston.  

Destacó que el Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez es una gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional e internacional.  

Domínguez Brito, afirmó que, como presidente del Comité Organizador Braulio Ramírezgarantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa. 

“Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna el Licenciado Ramírez. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios