728x90


Estrellas Orientales jugarán choque suspendido y el pospuesto ante Toros



SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas culminarán este domingo frente a los Toros el partido que el pasado martes había sido suspendido por lluvias a la altura del octavo episodio, en choque que continuará a partir de las dos de la tarde, teniendo como sede el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. 

Asimismo, una hora después de concluido el mismo, ambos equipos jugarán el encuentro que había sido pospuesto el 15 de noviembre, en la apertura del torneo de Béisbol Dominicano, dedicado al expresidente del Licey, Don José Manuel Fernández In Memoriam y en el que se disputa la Copa BHD León. 

La Liga Dominicana de Béisbol anunció este sábado, mediante un despacho de prensa, que la continuación del partido que inicialmente había sido resignado para el siete de diciembre se realizará este domingo, pero en el Francisco Micheli, parque en que las Estrellas jugarán como dueñas de casa. 

La directiva del equipo Verde accedió al cambio de escenario para la finalización de este choque, que al momento de su posposición el mismo se encontraba 3-1 a favor de los Paquidermos, en que un triple de Zach Resk con las bases llenas frente a Anthony Gose en el sexto es hasta el momento el batazo más importante del choque 

Luego de finalizado el partido se procederá a la celebración del duelo que había sido pospuesto en la fecha inaugural en el Estadio Francisco Micheli. 

Al principio este choque había sido reprogramado para el día 5 de diciembre. Estos cambios obedecen a que los Gigantes del Cibao también recesarán por tres días, debido a la cantidad de miembros positivos al Covid 19. 

Para el partido que había sido pospuesto, Ariel Jurado es la carta de triunfo del dirigente José Alguacil para subir al montículo. 

Esta será su segunda apertura de la joven campaña, en su debut actuó durante 4.0 entradas, aceptó tres hits, una vuelta, otorgó un boleto y abanicó a tres, fue el pitcher perdedor en el choque que las Estrellas cayeron 3-4 ante las Aguilas, en el Estadio Tetelo Vargas. Domingo Germán será su rival. En el caso de los Toros, según el calendario, este club estaba programado para visitar este domingo a los Gigantes en el Estadio Julián Javier, a partir de las cinco de la tarde. 

Publicar un comentario

0 Comentarios