728x90


Estrellas Orientales pierden segundo juego seguido ante Leones del Escogido


SAN PEDRO DE MACORÍS
. Las Estrellas perdieron su segundo partido en forma seguida al caer 2 carreras por 4 ante los Leones del Escogido en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, y en el que disputa la Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.  

Con el revés, las Estrellas colocan su marca en 1-3 y caen por segunda ocasión en forma seguida, ambas derrotas ante los Leones, que figuran con récord de 5-5. La serie particular está 2-0 a favor del Escogido. 

El relevista David Paulino (1-0) cumplió una faena de tres entradas, dos hits y tres ponches para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Joel Payamps (0-1), quien permitió dos indiscutibles y una carrera con un ponche en dos entradas de labor. 

El derecho Steven Wilson obtuvo su cuarto juego salvado al ponchar a tres en el noveno con un sencillo permitido. 

El Escogido anotó la carrera de la victoria en el cuarto episodio ante el relevista Joel Payamps, quien permitió sencillo de Tres Barrera, quien fue puesto out forzado en segunda tras rodado Osvaldo Duarte, quien avanzó a segunda por rodado de tercera a primera de Iván Castillo, y anotó con sencillo de Joe Dumand. 

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por las Estrellas, Ariel Jurado toleró cinco imparables en dos y un tercio de inning, con dos vueltas, par de boletos y un ponche. Por los Escarlatas, el importado Casey Harman cubrió tres episodios en los que permitió tres indiscutibles y dos vueltas con un ponche. 

Los “Rojos” anotaron dos vueltas en el segundo inning ante Jurado. Después de dos outs, el derecho permitió sencillo al central de Eliezer Álvarez e indiscutible de Stephen Alemais. Las bases se llenan con boleto de Tres Barreras. Álvarez anotó con imparable al cuadro (por campocorto) de César Puello, y Alemais llegó al plato con transferencia de Castillo. 

Los Paquidermos igualar en el cierre del cuarto ante Harman, quien después de dos outs permitió jonrón solitario de Domingo Leyba, y tres sencillos seguidos de Gabriel Guerrero, Jeremy Peña y el impulsador de Osvaldo Duarte. 

Por los Leones, que pegaron ocho imparables, César Puello, de 5-2 con una anotada y otra remolcada; Joe Dumond, de 5-1 con una empujada; Edwin Espinal, de 4-1; Eliezer Álvarez, de 4-1, y Jonathan Guzmán, de 3-1, un boleto y dos anotadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios