728x90


Estrellas Orientales se miden hoy a Las Aguilas Cibaeñas< Ariel Jurado tras conseguir primera victoria


SAN PEDRO DE MACORIS. Luego de dos días sin ver acción en el Torneo de Béisbol Invernal, las Estrellas saldrán este lunes al terreno de juego cuando enfrenten a las Aguilas Cibaeñas, en partido que comenzará a las 7:05 de la noche, teniendo como escenario el estadio Cibao de Santiago.

Este choque originalmente estaba programado para efectuarse el próximo dos de diciembre, pero por las suspensiones por Covid 19 que en la actualidad afecta a los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, la Liga Dominicana de Béisbol reprogramó los partidos a efectuarse este lunes.  

Ariel Jurado es el lanzador programado por el dirigente José Alguacil para medirse a los cibaeños.  

Para el nativo de Agua Dulce, Panamá será su segunda presentación del campeonato. En su primera presentación lanzó buena pelota durante 4.0 entradas en la que aceptó tres hits, concedió una vuelta, abanicó a tres y otorgó un boleto, empero fue el pitcher perdedor 4-3 precisamente contra las Aguilas, en el primer partido de los Paquidermos.  

Jurado es un lanzador con experiencia de Grandes Ligas, pertenece a los Mets y en 2018 y 2019 actuó con los Vigilantes de Texas, en su joven carrera cuenta con foja de 12-16 y 5.97 de efectividad.  

 Este será el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos con la serie particular igualada a un triunfo por bando. Las Aguilas ganaron el primero 4-3, el lunes 16 de noviembre y dos días después el equipo Verde dispuso de las cuyayas con marcador de 2-1.  

Las Estrellas no juegan desde el pasado viernes cuando perdieron 2-4 ante el Escogido.  



Publicar un comentario

0 Comentarios