728x90


Ex presidente Leonel Fernández sostiene PLD atraviesa por momentos difíciles porque se emborracharon de poder


SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández, sostuvo este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana está atravesando momentos difíciles por haberse ¨emborrachado ¨de poder.El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, hizo el señalamiento a propósito de arrestos de varios ex-funcionarios investigados por supuesta corrupción. 

Fernández encabezó el acto de juramentación de renunciantes dirigentes y militantes de los partidos PLD, PRD  y de otras organizaciones en la provincia Hermana Mirabal.

"El PLD murió de éxito, se emborrachó del éxito, perdieron las perspectivas y hoy están pasando por un momento lamentable, mientras la Fuerza del Pueblo crece y se fortalece”, resaltó y, agregó que el panorama político ameritaba una renovación y es lo que está sucediendo.

Aprovechó el escenario para resaltar que los partidos políticos deben jugar un papel histórico en las sociedades, para su desarrollo y bienestar.

"Los partidos nacen, evolucionan y crecen, y si no defienden valores y principios, se debilitan, se extinguen y mueren", afirmó el presidente de la Fuerza del Pueblo, quien juramentó este domingo a personas del ámbito político, profesional y social de la provincia Hermanas Mirabal

Dijo que en las organizaciones políticas siempre hay que observar el engreimiento producido por el éxito, porque esto inevitablemente conduce a la derrota.

Fernández rememoró la histórica del éxito del partido morado mientras él lo dirigía, al afirmar que ahora, en el contexto actual, “existe confianza, fe y determinación de que como una vez hicimos avanzar la República Dominicana, lo haremos otra vez con la Fuerza del Pueblo".

Publicar un comentario

0 Comentarios