728x90


Exjugador prospecto de Grandes Ligas que mató a su padre, tío y transeúnte será condenado a cadena perpetua

 


CALIFORNIA.-Un ex jugador de béisbol de ligas menores que usó un bate para matar a su padre, tío y un transeúnte dentro de una casa de Corona, fue condenado por tres cargos de asesinato en primer grado, preparando el escenario para su juicio por penas.

Brandon Willie Martin, de 27 años, mató a Michael Martin, de 64 años, junto con el cuñado del anciano, Ricky Lee Anderson, de 51 años, y Barry Swanson, de 62 años, en la noche del 17 de septiembre de 2015, en Corona, California.

Después de deliberar menos de un día, un jurado de Riverside condenó a Martin por los cargos de asesinato, consideró cierta una acusación de circunstancia especial de quitarse varias vidas en el mismo delito y lo condenó por un cargo de robo de automóvil, evadir el arresto y obstrucción de la paz oficial e hiriendo a un canino de la policía.

El juez de la Corte Superior del Condado de Riverside, Bernard Schwartz, programó la fase de penalización del juicio para comenzar el lunes por la mañana en el Riverside Hall of Justice. La Oficina del Fiscal de Distrito busca la pena capital para el acusado, que se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel Robert Presley en Riverside.

Publicar un comentario

0 Comentarios