728x90


Familiares de implicado en muerte de una niña de cinco años en Los Alcarrizos les ruegan se entregue

 


SANTO DOMINGO.– Familiares de Cleandy Santos alias

 buscado por las autoridades por la muerte de la niña de 5 años durante el asalto en el municipio Los Alcarrizos, le suplicaron que se entregue a las autoridadesa, ya que para presionar, han sido apresados en varias ocasiones.

Los parientes de Blondi aseguran desconocer el paradero del acusado, al que la Policía les ha pedido que se enregue por la vía que considere más conveniente.

Se recuerda que fue apresado Riquilmi Mercado, otro de los involucrados e identificó a “Blondi” como el acompañante de Riquilmi, a quien le exhortaron que se entregue por las vías correspondientes.Ambos contaban con fichas delictivas por participar en varios crímenes.

La niña Yuleski Batista murió tras recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza, bala que igualmente hirió en el abdomen a su padre, Franklin Emilio Batista Hipólito, quien tuvo que ser intervenido de urgencia en un centro de salud.

El señor, de 42 años de edad, fue operado de emergencia en el hospital Vinicio Calventi y se encuentra “estable” dentro de su condición.

El incidente ocurrió tras iniciar el toque de queda, alrededor de las 10 de la noche, en el sector de Juana Saltitopa en Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios