728x90


Hallazgo de cadáveres de una mujer y de sus dos hijos consterna a residentes en Elías Piña


 SANTO DOMINGO.-Consternación ha causado en los habitantes de la provincia Elías Piña, el habllazgo de los cadáveres de una mujer y el de sus dos hijos , quienes se habrían ahogados al tratar de cruzar un río desbordado por las lluvias.

El trágico suceso ocurrió en el paraje Los Arroyos, del distrito municipal de Guanito, perteneciente a esta provincia fronteriza.


Marisela Bautista, de 36 años de edad, residente en el paraje antes indicado, salió junto a sus hijos Vladimir y Loreyni Diaz Bautista, de solo 2 y de 6 años, para visitar un familiar cuyo nombre se desconoce, según confirmó a las autoridades su hermano José Manuel Bautista.

Para llegar a su destino, madre e hijos, tenían que cruzar el río Alonzo, que estaba crecido producto de las fuertes lluvias generadas en la zona, como consecuencia de la vaguada en el país.

Una nota de la comandancia de la Policía Nacional que dirige el coronel Martinez Mateo, la primera en ser encontrada ahogado fue la menor Loreyni, y tras percatarse que la señora salió en compañía de la menor, continuaron buscándola hasta encontrar los otros cadáveres.

En la búsqueda participaron además del coronel Martinez Mateo, el legista doctor Alfredo Paulino, y la fiscal Luisa de la Rosa, quienes luego de establecer los protocolos correspondientes, entregaron los cadáveres a sus parientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios