728x90


Hombre mata a tiros a su expareja, hiere a los padres y se suicida en sector Puerto Rico de Arroyo Hondo


SANTO DOMINGO.- Un hombre mató de varios disparos a su expareja, y luego se suicidió, tragedia ocurrida este sábado cerca de la media noche en el sector Puerto Rico en Arroyo Hondo.

El hombre cometió el homicidio-suicidio porque la víctima se negaba a volver con él, en el incidente también resultaron heridos los padres de la víctima.

El victimario identificado como Ángel llegó a la casa de su suegra, y sin mediar palabras emprendió a disparar contra su expareja Silvia Pozo causándole la muerte.

El asesinato se produjo luego que la víctima llegara del trabajo, también hirió a los padres de la joven y a un hermano.

Mientras que los heridos fueron Justa Fructuoso, Silvestre Pozo y Enmanuel Pozo, madre, padre y hermano de la víctima, respectivamente.

La joven asesinada por su expareja, deja en la orfandad a dos niños, una hembra de 7 años y varón de 5 años, que se omiten sus nombres por razones legales.

Según vecinos el homicida siempre amenazaba a la joven madre porque se negaba a retomar la relación ya que el victimario supuestamente la maltrataba físicamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios