728x90


Juramentan a tres nuevos diputados dominicanos sustitutos de congresistas renunciantes

 


SANTO DOMINGO. - El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, juramentó este martes a los tres nuevos diputados que pasaron a sustituir a igual cantidad de congresistas que renunciaron para ocupar cargos en el tren gubernamental.

Los diputados juramentados son: Luís Gómez Benzo, Dulce Mercedes Quiñonez y Dorina Yajaira Rodríguez Salazar, quienes fueron propuestos mediante ternas por el Partido Revolucionario Moderno y aprobados por el hemiciclo en la sesión de la semana pasada.

Los nuevo legisladores al tomar el juramento prometieron cumplir con la Constitución, las leyes y los reglamentos internos de la Cámara de Diputados.

El diputado Luís Gómez Benzo pasó a sustituir al diputado electo Nelson Arroyo en la provincia San Pedro de Macorís.

De su lado, la recién juramentada diputada Dulce Mercedes Quiñonez sustituye a la electa diputada Josefa Castillo de la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo.

Asimismo, la juramentada diputada Dorina Yajaira Rodríguez Salazar, ocupa la curul del electo diputado Olmedo Caba Romano, quien renunció a la diputación.

Una vez juramentados los nuevos diputados fueron conducidos por el vocero del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar, a sus respectivas curules.

Publicar un comentario

0 Comentarios