728x90


“La Avispa” Puello expondrá en RD su título de campeón mundial de boxeo welter junior


SANTO DOMINGO.-El dominicano Alberto “La Avispa” Puello hará la primera defensa de su título de campeón welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el marco de un festival internacional de boxeo profesional a celebrarse en la República Dominicana entre los días 16 y 17 de diciembre próximo próximo.

El anuncio fue hecho por Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing Promotion, empresa responsable de la organización y montaje del citado evento boxístico.

“La buena noticia es que nuestro único campeón mundial de boxeo defenderá su faja en la República Dominicana”, expuso Peña, a cuya empresa pertenece “La Avispa” Puello.

El rival del púgil dominicano lo será el argentino Cristián Coria, quien presenta récord profesional de 29 victorias, incluida 13 por la vía rápida, con siete derrotas y dos empates.

El festival de boxeo será celebrado durante dos días en un lujoso hotel del país y el mismo incluye por lo menos dos peleas de fajas mundiales, además de la disputa de títulos regionales.

“La Avispa” Puello se convirtió en campeón mundial en julio del pasado año, tras vencer por decisión unánime a su paisano Jonathan “La Maravilla” Alonso en una velada celebrada en el coliseo Carlos “Teo” Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios