728x90


La Policía investiga muerte a tiros de dos hombres en barrio Eduardo Brito del municipio Pedro Brand


PEDRO BRAND.-La Policía y el Ministerio Público investigan la muerte a tiros de dos hombres residentes en el barrio Eduardo Brito , de este municipio de la provincia Santo Domingo.Como responsable de ambos asesinatos es perseguido un tercero.

El tiroteo que degeneró en las muertes de ambas personas se debió a viejas rencillas personales, según declararon a los investigadores, varios testigos

De acuerdo al reporte de la Policía, los occisos son Isaías de León Mendoza, de 24 años, y Bladimir Araujo Gonzáles, alias Macabi o Cinqueño, de 23, a quienes califica como supuestos  delincuentes.

Las muertes de los jóvenes se produjeron ayer miércoles al rededor de las nueve de la noche en la calle Yolanda Guzmán, del citado sector de Eduardo Brito.

El parte policial consigna además, José del Carmen Ramírez Sánchez (Pito Chimi), los hoy fallecidos llegaron a las 8:00 de la noche a bordo de una motocicleta frente al Chimi de nombre “Palmon Chiburgers” y que Isaías de León, con un revolver en mano. 

En ese momento venía saliendo del local de comida rápida el nombrado Yamaicol Gómez Núñez, alías  Cara de Muñeca, en compañía de los apodados “El Zurdo y El Flaco”, y se originó una discusión entre ellos

Publicar un comentario

0 Comentarios