728x90


La salud de procuradora general de la República Germán Brito mejora considerablemente; se recupera en su hogar


SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito,quien fue dada de alta médica este jueves sigue evolucionando de manera satisfactoria de las condiciones que determinaron su internamiento en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS).

La máxima representante del Ministerio Público envió un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, que se mantuvo atenta a su situación de salud.

“Estamos procediendo a egresar del Hospital General Plaza de la Salud a la señora Miriam Germán”, quien deberá continuar en su casa el tratamiento y proceso de recuperación, anunció el director médico del HGPS, Nepomuceno Mejía.

El especialista ponderó que se encuentran en condiciones estables todos los parámetros clínicos, hemodinámicos y resultados de laboratorios de la procuradora Germán Brito.
En nombre de la procuradora general, de sus familiares, amigos y colaboradores, la abogada Ana Morun, coordinadora del Despacho de la Procuradora General, expresó agradecimiento por el trato recibido en el centro de salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios