728x90


Las Estrellas Orientales caen ante las Aguilas Cibaeñas


SANTIAGO.-Las Estrellas cayeron este jueves ante las Aguilas Cibaeñas con marcador de 7-9, en partido correspondiente al torneo de Béisbol Invernal, Don José Manuel Fernández in memoriam, celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Los Paquidermos ganaban el partido 4-3 tras comenzar la conclusión del sexto episodio, pero un grand slam de Juan Carlos Pérez frente al relevista Oscar De la Cruz coronó un espeso rally de seis carreras que viró el marcador a favor de los Cibaeños.

Daury Torres, el tercero de siete lanzadores utilizados por el dirigente Félix Fermín se anotó la victoria (1-0), mientras que Norge Ruiz (0-1), también el tercero de siete pitchers de las Estrellas fue el perdedor. Neftali Feliz se anotó su tercer rescate.

Nestor Cortés y Yunesky Maya, los abridores por ambos conjuntos no tuvieron que ver con la decisión. Cortés, el abridor de los Verdes actuó durante 4.0 actos, aceptó dos hits, tres carreras y abanicó a cinco.

Esta es la tercera derrota seguida de las Estrellas, que ahora caen a 1-4, de su lado, las Aguilas con su éxito cuentan con foja de 5-4.

Los Paquidermos tuvieron buenos desempeños en la ofensiva de Christian Bethancourt, quien produjo jonrón y doblete, remolcó tres vueltas, así como de Junior Lake, quien  tuvo tubey y un par de sencillos, se embasó cuatro veces. 

Las anotaciones 

Un triple de Ronny Rodríguez por el jardín derecho combinado con un error en disparó del intermedista Osvaldo Duarte le proporcionó la primera carrera a las Aguilas en la conclusión del tercero. 

Empero, las Estrellas atacaron a Maya marcando cuatro vueltas en el quinto, acto en que un doblete de Lake al izquierdo que empujó dos y otro tubey de Bethancourt por la misma vía fueron los batazos más importantes. 

Los cibaeños ripostaron con dos carreras en el episodio siguiente remolcadas por elevados de sacrificios de Rodríguez y Pérez y que propiciaron las anotaciones de John Nogowski y Robel García respectivamente.     

Por las Estrellas, los más destacados fueron Bethancourt con su vuelacercas y doblete, Lake conectó tubey y dos sencillos, Jeremy Peña se fue de 4-2, Duarte produjo un triple. Por las Aguilas, Pérez bateó su grand slam y empujó cinco, Rodríguez disparó un batazo de tres bases. 

Publicar un comentario

0 Comentarios