728x90


Leones del Escogido y Estrellas Orientales ganan a Los Gigantes y Águilas Cibaeñas

 


SANTO DOMINGO.- Los equipos Leones del Escogido derrotaron anoche a los Gigantes del Cibao con pizarra de 3 carreras por 1, en la continuación del torneo de beisbol profesional de la República Dominicana, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El abridor Denyi Reyes tuvo una gran labor monticular. Tiró cuatro entradas en las que ponchó a dos contrarios, tolerando solo dos hits, pero salió sin decisión. A él le siguieron Franklyn Kilome, Travis Radke, Jimmy Cordero y Jumbo Díaz, que permitieron solo un hit a los francomacorisanos.

En el noveno, Steven Wilson tuvo complicaciones al permitir una vuelta y par de imparables, pero se las arregló para conseguir el salvamento (1).

La victoria fue para Kilome (1-0), quien en un capítulo y dos tercios otorgó un boleto y le conectaron un imparable. Dustin Crenshaw (0-1) cargó con el revés al tolerar las tres carreras escarlatas.Con el triunfo, el Escogido mejora su marca a 2-2, al igual que los Gigantes.

Estrella ganan a Las Águilas 2-1

El partido entre Tigres del Licey y Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, se pospuso debido a las lluvias registradas ayer y que deterioraron las condiciones del terreno .


Publicar un comentario

0 Comentarios