728x90


Manifestantes vuelven a concentrarse frente al Congreso Nacional para demandar entrega 30% de fondos pensiones

  


SANTO DOMINGO. Manifestantes volvieron este miércoles acudir al Congreso Nacional para exigir la entrega del 30% de los Fondos de Pensiones bajo lluvias en  medio de un gran despliegue policial.La protesta fue encabezada por el diputado reformista Pedro Botello.

Los manifestantes llegaron a los alrededores del edificio del Congreso pasado las cinco de la tarde, y aseguraron que esta sería la última vez que se presentan al Senado para realizar movilizaciones y prometieron que a partir de los próximos días estarán en la casa de los senadores y en los edificios de las Administradoras de Fondos de Pensiones para continuar su lucha.

Como en días pasados, el diputado Pedro Botello encabezó la protesta y deploró que en el país aún no se haya aprobado el retiro de los fondos cuando países como Chile favorecieron a los trabajadores por segunda vez con los recursos de sus pensiones.

El legislador recordó que el proyecto tiene cuatro meses “engavetado” en el Congreso y que ha pasado “de comisión a comisión” sin ningún resultado.

Publicar un comentario

0 Comentarios