728x90


Matan a tiros a dos jóvenes en el municipio Pedro Brand

 


SANTO DOMINGO.-Dos jóvenes fueron muertos a tiros este miércoles en la noche en el en el barrio Eduardo Brito, del municipio Pedro Brand.

Las muertes se produjeron durante con un tercer joven del lugar, por motivos no especificados por las autoridades, tampoco fueron identificadas las víctimas y el victimario.

La tragedia ocurrió alrededor de las 9:pm y una hora después los cadáveres ensangrentados con impactos de balas permanecieron tirados en la escena del crimen.Se informó que el matador huyó.

Miembros de la Policía y del Ministerio Público investigan la tragedia e iniciaron la búsqueda del autor de los dos asesinatos, cuyos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Se ignora la causa del incidente, aunque trascendió que entre las víctimas y el victimario existía un conflicto por ciertos controles en el barrio.
El intenso tiroteo ocurrido alrededor de las nueve de la noche, precisamente cuando se iniciaba el toque de queda, alarmó a residentes en el populoso sector Eduardo Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios